Tips para ligar

Por:
25 febrero, 2015
0

Tips para ligar

 

Algo sucedió de nuevo estás soltero. Como has perdido la práctica te sientes un poco extraño y ni siquiera estás seguro de dónde ligar. Todos hemos estado en esa situación, así que no te preocupes pues en cuanto menos te lo esperes, volverás a ser un experto.

Mientras eso sucede, repasamos algunos tips para ligar:

1. No te limites a los típicos lugares: Mantén una actitud abierta, si bien es cierto que es más probable que alguien se te acerque para platicar en un bar, también es verdad que puedes conocer una persona interesante en casi cualquier lugar. Procura arreglarte hasta para ir al super, ¡nunca sabes dónde conocerás al amor de tu vida!

 

Lugares  diferentes para concer gente.

Lugares diferentes para concer gente.

2. Di sí a las citas a ciegas: Lo sabemos a veces son tortuosas y muchas veces preferirías ahorrártelas, pero si las ves como prácticas profesionales, se volverán divertidas y quién sabe, igual y hasta encuentras el amor o haces un nuevo amigo.

 

Sí a las citas a ciegas.

Sí a las citas a ciegas.

3. Sé congruente: Decide si estás buscando algo pasajero o algo a largo plazo. Si simplemente quieres in affaire, no hagas promesas ni engañes a las personas con las que sales. Si lo que buscas es algo más formal, no te conformes con acostones de una noche ni te engañes con que tu fuck buddy algún día te va a tomar en serio.

 

Sé congruente y decide si buscas algo pasajero o formal.

Sé congruente y decide si buscas algo pasajero o formal.

4. Ten una actitud discreta: Hablar demasiado de tu ex o de cosas demasiado íntimas cuando apenas conoces a alguien te hará quedar como alguien obsesivo y poco confiable. ¡Menos es más!

 

Sé más discreto

Ten una actitud discreta.

5. Sigue tu instinto: Si por alguna razón no te sientes cómodo, entonces huye. No importa si todo mundo te ha dicho que serán la pareja perfecta, si tu intuición te está mandando señales de alerta, ¡escúchalas!

 

Escucha a tu intuición.

Escucha a tu intuición.

6. Si no te gustó, confiésalo: Procura tener tacto, pues tampoco se trata de lastimar a los demás. Aunque decirle a alguien que no hubo química es incómodo, es mucho mejor que inventar pretextos o hacer que ambos sigan perdiendo el tiempo.

 

Si no hay química, confiésalo.

Si no hay química, confiésalo.

7. No estés demasiado disponible: No se trata de hacer una estrategia ridícula y esperarte a contestar el teléfono hasta los tres rings, de lo que se trata es de seguir protagonizando tu vida y no hacer que esta gire en torno a tu nuevo interés amoroso. Si siempre estás disponible significa que no tienes proyectos, pasatiempos ni amigos y quién querría salir con alguien así.

 

flirt11

Si siempre estás disponible, entonces no tienes proyectos.

 

8. No salgas con alguien que ya está comprometido: Casado o en un noviazgo, es lo mismo. Hay miles de peces en el par, ¿por qué intentar atrapar al que ya tiene dueño?

No salgas con alguien que está comprometia.

No salgas con alguien que está comprometia.

9. No intentes ser alguien que no eres: es cansado y la verdad siempre sale a la luz. Si le gustas, que sea por ser tú mismo y no por estar actuando.

flirt5

Sé tu mismo

10. ¡Diviértete!: Quizá no encuentres al amor de tu vida o incluso puede que en alguna cita quedes en ridículo pero en esta vida todo son experiencias y hay que aprenderse a reír.

 

flirt12

!Diviértete! quizá no sea el amor de tu vida, pero aprende de experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

Try New Things - One LifeStyle

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

25 febrero, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter