San Valentín para solteros

Por: Rebeca Ramos
13 febrero, 2015
0

Faltan pocos días para San Valentín y si no tienes pareja seguramente estás pensando en cómo pasarla en ese día.

 

¡Hace algunos ayeres yo odiaba San Valentín! Le ponía mucho sentimiento a la fecha y esperaba que algo mágico sucediera… al ver que esto no pasaba me sentía sola y me preguntaba si yo era el problema. Entendí que solamente me sentía “forever alone” en mi mente. Porque realmente no estaba sola, me tenía a mí misma.

 

No existe alguna razón para bajonearnos a consecuencia de no tener pareja, al contrario, consiéntete y diviértete. Recuerda el toque especial que le pone la mercadotecnia al amor en esta fecha.

 

Si comienzas a darle un peso innecesario y te sientes forever alone” por la falta de chocolates, rosas y cena romántica, intercambia ese sentimiento por amor propio hacía ti mismo.

¡Les doy unas ideas!

 

 1. Spa Day

Spa_day

“Mani Pedi”

 

Agenda una cita en el spa y despeja tu mente. Regálate un masaje y un “mani pedi”, te lo mereces. Lleva tu música favorita contigo.

 

 2. Movie Night

Movie-Night

Chick Flicks

 

Puedes ver chick flicks en casa con tus amigas y armar unos cocteles coquetos. Una noche de chicas puede ser divertida. Les recomiendo muchísimo las películas de “The Holiday” y la de “A él no le gustas tanto”.

 

 3. Night Out

Night-Out

Single and Happy to mingle

 

Sal con tus amigos o amigas a bailar o a cenar, recuerda que estas single and happy to mingle. También es el día de la amistad. Les recomiendo probar las deliciosas hamburguesas de Burger Joint en la Roma, los mezcales son buenísimos.

 

 4. Paseo

Paseo

Sal a caminar para desintoxicar tu mente

 

Sal a caminar para desintoxicar tu mente de pensamientos negativos. Les recomiendo que se den una vuelta a la calle de Colima en la Roma, hay tiendas de diseño super padres y la galería Diviertete cocinando tu platillo favorito y abre una botella de vino. Te recomiendo que se den una vuelta a la calle de Colima e de de arte Fifty 24 tiene exposiciones muy buenas. Puedes llevar a tu mascota contigo. De paso también les recomiendo los deliciosos sándwiches de Panadería Rosetta que son un must.

 

Recuerda que no tener pareja en San Valentín no es sinónimo de ser “forever alone”. Únete a los “soy solas” y “soy solos” del planeta, haz algo inusual y ¡sal al mundo!

 

Simplemente relájate y piensa que solamente es una fecha más en el calendario, pero en esta ocasión te estás consintiendo a ti mismo, recordando que para ser amado debes amarte a ti primero. ¡Lo demás viene solo con el tiempo y cuando menos lo esperas!

 

 

 

 

 

EveryBody-is-gonna-Love

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

13 febrero, 2015
0
Acerca del autor

Rebeca Ramos

“La moda es expresar tu individualidad ante los demás”. Amante de la moda y las tendencias. Rebeca Ramos estudió la Carrera de Diseño Gráfico en el CECC del Pedregal. Fashion blogger del blog “Que Coman Pastel” desde el 2012. Estudia la Maestría de Mercadotecnia y Moda en la Universidad Anáhuac del Sur. Ha colaborado con las diseñadora mexicana Lydia Lavín y Jehsel Lau.

Ver todas las noticias publicadas por Rebeca Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter