La importancia de tener amigos

Por:
26 junio, 2015
0

Los amigos y la familia son lo más preciado que puede tener una persona. No hace falta que un experto confirme este punto.

 

Las amistades son personas que escogemos para que formen parte de nuestra vida. Aquellos individuos que contamos con las manos y sabemos que están en las buenas y en las malas.

 

la-importancia-de-tener-amigos-1-featured

Photo by: Pinterest.com. Las amistades son personas que escogemos para que formen parte de nuestra vida – La importancia de tener amigos –

 

Tener amistades profundas es importante en nuestro día a día. De hecho es tan crucial que hay varias series que hacen referencia a la importancia de tener un grupo sólido de amigos.Friends”, “2 Broke Girls”, “The Big Bang Theory”, “Sex and The City”, “How I Met Your Mother”, y “New Girl” son tan sólo algunos de los ejemplos más representativos.

 

la-importancia-de-tener-amigos-2

Photo by: Pinterest.com. Las personas en general tenemos entre 5 a 10 amigos reales.- La importancia de tener amigos –

 

La importancia de tener amigos es tan grande que nos hace personas más seguras y sociables, al grado de promover el autoconocimiento.

 

 

Sin embargo, tener amigos no significa estar rodeado de 800 personas, sino de realmente establecer una amistad sana y profunda en la que a través de la relación con el otro, aprendamos de nosotros mismos.

 

Una persona puede tener 2,000 o más amigos en las redes sociales, pero esto no necesariamente significa que tenga un vínculo real con todos y cada uno de ellos. Al contrario, las personas en general tenemos entre 5 a 10 amigos reales.

 

El famoso dicho “los amigos se cuentan con las manos” es muy real.

 

Por supuesto que una amistad es un punto clave para el bienestar y tranquilidad personal. Son particularmente esenciales entre las personas solteras pues los amigos nos ayudan a superar malos momentos como rupturas, y despidos.

 

También nos sacan una sonrisa y alegran nuestro día, ya sea con un simple mensaje de WhatsApp, un café, un regalo o con una buena plática.

 

El convivir con nuestras amistades nos hacen más felices. Son las personas que queremos en nuestra vida para siempre, y por eso hay que cuidarlas y mantenerlas.

 

la-importancia-de-tener-amigos-3

Photo by: Pinterest.com. Los amigos son personas que queremos en nuestra vida para siempre, y por eso hay que cuidarlas y mantenerlas. – La importancia de tener amigos –

 

Para una lograr una buena amistad es importante entender, tener proximidad, escuchar, estar presente lo más posible y animar al otro a ser mejor. O sea: ser el amigo que quisieras tener.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be-confident-be-the-one

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

26 junio, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter