Flores de Bach

Por:
15 septiembre, 2015
0

Las llamadas flores de Bach están compuestas por 38 diferentes mezclas de flores y plantas naturales.

 

Son utilizadas como remedio terapéutico para tratar y controlar los problemas emocionales, sin crear efectos secundarios.

 

Algunos médicos no creen en este tipo de terapia alternativa e incluso citan la Ley de Avogadro para probar que es imposible que sirvan.

 

Sin embargo muchas personas que las utilizan aseguran que tienen múltiples beneficios. Así ya sea que funcionen como un efecto placebo o que realmente tengan efectos en el cuerpo, la realidad es que las flores de Bach tienen un resultado positivo.

 

Las flores de Bach funcionan como un efecto placebo o que realmente tengan efectos en el cuerpo, la realidad es que las flores de Bach tienen un resultado positivo.. - Flores de Bach.-

Photo by: Terapiesartola.com. Las flores de Bach funcionan como un efecto placebo o que realmente tengan efectos en el cuerpo, la realidad es que las flores de Bach tienen un resultado positivo.. – Flores de Bach.-

 

Las flores de Bach (también conocidas como esencias florales de Bach y elíxires florales de Bach), son conocidas por este nombre gracias a su creador, el Dr. Edward Bach, un galés quien entre los años de 1929 y 1934, trabajó y experimentó con ellas. Su fin era tratar al individuo en vez de la enfermedad, ya que esto daba mejores resultados, equilibrando la personalidad de los pacientes. Cabe destacar que el Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

 

Una ventaja de las flores de Bach es que son 100% naturales y pueden ser tomadas por bebés, niños y adultos. Se administran vía oral y existen 7 diferentes tipos de grupos (combinaciones).

 

 

flores-de-bach-1

Photo by: Vco-online.es. – Flores de Bach.-

Después de 70 años las flores de Bach siguen utilizándose por todo tipo de personas. Son un sistema magnifico para tratar desde enfermedades físicas, hasta padecimientos mentales y emocionales, pues son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

 

 

 

 

INHOUSE

Keywords:

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest95Share on Google+0Share on Facebook0

15 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter