Consejos para vivir mejor

Por:
08 julio, 2015
Sin categoría
0

Muchas veces nos despartamos y pensamos que tenemos una vida plena.

 

Esos días son fáciles y alegres. Sin embargo hay días en los que se nos dificulta ser positivos y parecemos haber despertado del lado equivocado de la cama.

vivir-mejor-2

Photo by: Lavidalucida.com. Hay días en los que se nos dificulta ser positivos. Consejos para vivir mejor –

 

Es un hecho que cada quien elige cómo vivir, pero hay varios tips básicos que te pueden ayudar a tener una vida mejor. Estos son esenciales para estar bien con nuestra persona y poder tener una mejor relación con las demás.

Actitud

La sabiduría popular tiene razón: “todo depende del cristal con que se mira”.

Es básico tener una buena actitud. Ésta determina la calidad de vida que tienes. Ser positivo y tener buen humor antes las situaciones que se nos presentan es crucial para vivir mejor.

 


No des tanta importancia

Toma las situaciones a la ligera. No te estreses y le des tanta importancia a detalles que no valen la pena.

Planea las cosas pero acepta que es imposible tener total control de las situaciones. Aprende a adaptarte a lo inesperado y evita inventarte problemas que sólo existen en tu cabeza.

vivir-mejor-4

Photo by: Lavidalucida.com. Toma las situaciones a la ligera. No te estreses. – Consejos para vivir mejor –

 

Sonríe

Sonreír con frecuencia ayuda a estimular los músculos faciales, además de relajar la cara y la expresión de rostro.
Al sonreír atraemos actitud positiva y la gente lo nota. Una sonrisa te hace lucir más amigable y por lo tanto, las personas te tratan mejor.

 

vivir-mejor-1

Photo by: Lavidalucida.com. l sonreír atraemos actitud positiva y la gente lo nota. – Consejos para vivir mejor –

 

Rodéate de gente que valga la pena

Las amistades son importantes en nuestra vida, aunque muchas veces también pueden llegar a ser un factor en contra. Rodéate de gente que valga la pena y no te cause más estrés.

Las personas positivas y con nuevas ideas transmiten vibras que necesitamos para salir de nuestra zona de confort. Aléjate de los vampiros energéticos y rodéate de gente que te inspira.

 

vivir-mejor-5

Photo by: buzzfeed.com Rodéate de gente que sea positiva y que te transmita nuevas vibras. – Consejos para vivir mejor –

Relájate

Tener un momento de relajación durante el día es básico para nuestro bienestar. Hay diferentes maneras de relajarnos, ya sea con masajes,  algún tratamiento de belleza, leer, caminar, hacer ejercicio, dormir, o realizar cualquiera que sea tu actividad preferida.  Te  debes de regalar un break en el día. Aunque a veces creas que es casi imposible tenerlo, es cuestión de hacer el espacio y tener prioridades.

¡El día tiene 24 horas y debes de darte tiempo para ti!

 

vivir-mejor-3

Photo by: buzzfeed.com . Haz lo que te haga sentir relajado, el día tiene 24 horas y debes de darte tiempo para ti. – Consejos para vivir mejor –

 

Sigue estos consejos, verás que te ayudarán a tener una mejor actitud ante la vida, además de ayudarte a mantener joven, ya que una vez que dejas el estrés en segundo plano te sentirás mejor y eso se notará tanto en tu personalidad como en tu físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free-your-mind

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

08 julio, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter