Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City

Por:
27 julio, 2015
Sin categoría
0

Hace 11 años que “Sex and The City” transmitió su última temporada.

 

La serie fue la más famosa entre las mujeres de la época y su popularidad ha permanecido hasta la actualidad. En ella aprendimos mucho sobre la mirada de las mujeres del nuevo siglo.

 

Photo by: Otracharladistinta.com. La serie fue la más famosa entre las mujeres de la época y su popularidad ha permanecido hasta la actualidad. - Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

Photo by: Otracharladistinta.com. La serie fue la más famosa entre las mujeres de la época y su popularidad ha permanecido hasta la actualidad. – Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

A través de sus personajesCharlotte, Miranda, Samantha, y Carrie– fuimos testigo de lo que las mujeres contemporáneas sentían. La serie destapó muchas verdades y acabó con muchos mitos pues mostraba muchas cosas de las que antes no se hablaba en televisión.

 

Uno de los principales temas que rondan en la seria es el de la soltería y todo lo que implica para cuatro mujeres con personalidades muy distintas.

 

“Sex and The City” nos enseñó muchas cosas, por ello, hoy hacemos un recuento de las lecciones más valiosas que nos dio en cuanto a la soltería:

 

Photo by: Otracharladistinta.com. lo dijo Charlotte: “Quizá nuestras amigas son nuestras almas gemelas y los hombres son sólo alguien con quien nos podemos divertir”. - Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

Photo by: Otracharladistinta.com. Lo dijo Charlotte: “Quizá nuestras amigas son nuestras almas gemelas y los hombres son sólo alguien con quien nos podemos divertir”. – Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

1. Uno de los más importantes es que ser soltero es una elección de vida. No se trata de algo que haces porque no tienes otra opción. La serie nos demuestran que salir cada fin de semana con un hombre diferente es un “modus vivendi” del cual no nos tenemos que arrepentir, ya que de todas las citas ya sean buenas o malas, aprendemos algo.

 

2. No todo mundo nació para casarse. O como diría Samantha Jones: “Lo que pienso sobre el matrimonio es lo que ustedes piensan del bótox. Es doloroso e innecesario”.

 

3. Nuestros verdaderos amigos estarán de nuestro lado no matter what. Tal como quedó demostrado cuando Carrie tuvo un affaire con el entonces casado Big y Samantha no la juzgó. También aprendimos que si bien es un hecho que cuando estamos en una relación es más difícil ver a nuestros amigos, hay que dedicarles tiempo y hacerlos sentir queridos.

 

Además la buena noticia es que estando solteros podemos convivir con ellos 24/7. Y es que ser soltero no es sinónimo de estar solo. Ya lo dijo Charlotte: “Quizá nuestras amigas son nuestras almas gemelas y los hombres son sólo alguien con quien nos podemos divertir”.

 

4. Las mujeres pueden tener sexo sin compromisos sin arrepentirse. En alguna época eran muy mal visto que las mujeres no mantuvieran una relación estable con un solo hombre o incluso algunos creían que las mujeres debían “guardarse” hasta el matrimonio.

 

Esto dio un giro inesperado cuando en la serie podíamos ver a Samantha teniendo sexo literalmente con todo Nueva York.

 

 

Photo by: Otracharladistinta.com. Nuestros verdaderos amigos estarán de nuestro lado no matter what.. - Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

Photo by: Otracharladistinta.com. Nuestros verdaderos amigos estarán de nuestro lado no matter what. – Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

5. Ser soltera y exitosa es lo mejor que te puede pasar en la vida. Tener lujos y un guardarropa de ensueño, es posible si trabajas por ello. No se necesita de ningún hombre para realizar nuestras metras, nosotras mismas podemos cumplir nuestros caprichos. ¡Un hombre no es un plan financiero!

 

6. Puedes ser tú misma sin importar lo que piensen los demás. En “Sex and The City” pudimos conocer 4 tipos de mujeres, todas y cada una de ellas muy diferentes y al mismo tiempo muy parecidas. Lo que las une es su amistad, el amor a su persona y las compras. Claro que los hombres entran en este punto, sin embargo se encuentra en segundo plano.

 

7. Algo que nos deja muy claro la serie “Sex and the City”, es que no tienes que ser perfecta para gustarle a los hombres. La mejor forma de conquistar a alguien es ser tú misma a pesar de ciertas inseguridades. ¡Convierte tus defectos en cualidades! Si algo aprendimos de estas cuatro mujeres es que la confianza es primordial en la vida.

 

Siendo tú misma atraes y transmites vibras positivas. Cabe recalcar que muchas veces pasa que el estar en una relación te puedes llegar a sentir insegura en tu aspecto, nunca hay que olvidar que la autoestima es lo más importante, lo demás viene solo.

 


8.
Depender de alguien o algo en esta vida no es válido en “Sex and the City” y tampoco debería serlo en la vida diaria. Tu independencia es una de las posesiones más importantes que puedes tener. Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha son mujeres independientes, con un trabajo envidiable (hacen lo que las apasiona), y no depender de un hombre.

 

Photo by: Posh24.com. Ser soltero es por elección y que es mejor estar solo que mal acompañado. - Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

Photo by: Posh24.com. Ser soltero es por elección y que es mejor estar solo que mal acompañado. – Cosas que aprendimos de la soltería según Sex and The City.-

En algún capitulo de la serie podemos ver que una amiga de Carrie depende mucho del esposo, ejemplo perfecto para ser soltera, además de que le hablaba pésimo, al dejarlo no tenía trabajo o algún plan que pudiera planear por ella misma.

 


9. Siempre se puede salir adelante.
El salir de una relación siempre es difícil y complicado, sin embargo estas cuatro mujeres nos han enseñado que esos malos momentos se vuelven recuerdos que olvidamos con el paso del tiempo.

 

Relaciones buenas y malas, van y vienen, pero la relación que tienes contigo mismo permanece. Recuerda que ser soltero es por elección y que es mejor estar solo que mal acompañado.

 


10. Tiempo para ti misma es lo más importante.
Un gran consejo que aprendimos de esta serie es disfrutar de nuestro tiempo y espacio. Nuestra individualidad. Disfrutar de estar con tus amigas, el trabajo o cualquier actividad social son buenas para ti, pero recuerda que a veces quedarse en casa o ir a nuestros lugares favoritos para estar solo, es un placer.

 

 

 

 

 

Quotes:

 

“Single and fabulous, exclamation point”- Carrie Bradshaw

 

I want to let you know that I´m getting married… To myself. And I´m registred at Manolo Blahnik.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no-es-vanidad-es-amor-propio

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

27 julio, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter