Foto… 4 me 4 you 4 ONE

Por: Paola León
07 octubre, 2014
1

LA FOTOGRAFÍA NOS GUSTA A TODOS

Hay muchas maneras de apreciar el arte y la técnica de la fotografía: puedes ser de los que disfrutan de tomar fotos, de los que aman posar ante la cámara o sencillamente prefieres ser espectador y admirarlas. Sin importar desde qué lugar vivas la fotografía, lo que sí es una verdad absoluta es que las fotos nos seducen, cautivan, hipnotizan y deslumbran.

Cursos de Fotografía
Photo by: Paola León

Hoy en día tenemos un sinfín de posibilidades para tomar fotos, aunque hay que considerar que las tomadas con el celular no siempre salen como las imaginamos. Del mismo modo, el tener una super cámara no garantiza buenas imágenes. Si siempre te ha interesado la foto o o quisieras tomar un curso pero no tienes tiempo,  este será un espacio para hacer de la fotografía una extensión de tu vida diaria. Todos tenemos un “talento innato” y es hora que explores el tuyo al máximo.  En este espacio te compartiré tips, recomendaciones, anécdotas… y lo que se acumule con respecto a éste didáctico y apasionante tema.

 

ONE Picture millions of views

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

07 octubre, 2014
1
Acerca del autor

Paola León

Soy Paola León, mujer con muchos roles en mi vida, como todos, pero también soy fotógrafa desde hace más de 13 años. Para mi es importante la fotografía porque las imágenes pueden hablar, pero depende de un ojo amante de lo profundo, narrar historias y darle luz a un retrato. Paola León Photo

Ver todas las noticias publicadas por Paola León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter