DRINKIFY, EL MARIDAJE PERFECTO

Por:
14 diciembre, 2015
0


 
Drinkify
es una divertida página de internet que te dice con qué bebida maridar tu canción favorita.

 

El proceso es muy sencillo, sólo escribes la rola que está sonando o que quieres escuchar, y el servidor te recomienda la bebida perfecta para acompañarla, junto con la receta para prepararla.

 

Drinkify
Photo by: Drinkify.com

 

Lo mejor es que tiene recomendaciones para todo tipo de oídos. ¿Algunos ejemplos? Los Rolling Stones y un vaso de ron en las rocas, los Arctic Monkeys y una cerveza Roller Rock, Rihanna y un vaso de Red Bull con tabasco y limón o Frank Sinatra acompañado de una botella de Merlot.

 

Su servidor también detecta canciones en idiomas distintos al inglés, por lo que si escuchas Miguel Bosé, Drinkify te sugerirá un poco de vino tinto y si eres fan de Cerati, te dará la receta para preparar un original gin con leche de coco.

 

Si eres de los románticos que prefiere música de otros tiempos como la de Satie o Vivaldi, la aplicación te recomendará maridarlas con un shot de Jagger o un brandy de durazno, respectivamente.

 

Sin duda, esta página es perfecta para encontrar inspiración para tus próximas reuniones, así que no dejes de visitarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIVE THE ONE EXPERIENCE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

14 diciembre, 2015
0

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter