D’ Angelo and The Vanguard

Por:
05 diciembre, 2015
0
D’ Angelo Black and the vanguard - Black Messiah -

D’ Angelo and The Vanguard – Black Messiah –

 

 

 

D´Angelo lanzó Black Messiah tercer álbum del músico y primero como D´Angelo and The Vanguard. Todos estaban sorprendidos por el gran éxito, siendo así uno de los mejores CD´s  según la lista Billboard de Estados Unidos.

 

D´Angelo había sufrido problemas de drogas y alcohol, así como autodestrucción, los cuales lo alejaban del mundo musical y social por largas temporadas. Esto provocó que protagonizara varios accidentes de tránsito y detenciones policiacas. Su salud emocional no era la óptima y después de varios intentos fallidos en el estudio, decidió apartarse del mundo de la música.

 

Tras la muerte de Amy Winehouse un amigo en común con la famosa cantante habló seriamente sobre la situación del cantante de R & B. El amigo de D´Angelo fue honesto y lo ayudó a salir de sus problemas para que no se repitiera la historia del pasado y terminara olvidado para siempre o en alguna trágica muerte como la ya legendaria cantante inglesa. Por suerte para todos, el talentoso músico lo escuchó y decidió recuperar su vida.

 

El cambio de actitud le ayudó a retomar su carrera artística: regresó con lo mejor al estudio y trabajó en canciones pasadas, así como nuevas para así crear el maravilloso álbum Black Messiah, el cual le llevó largo años de trabajo para concluir en la belleza que es.

 

Con una sorpresiva calificación de diez D´Angelo ha regresado para quedarse y una vez más queda demostrado que cualquier crisis pueda superarse con una buena actitud. #BePositive #BeOne

 

 
THE-BEST-RYTHMS-ONLY-ONE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

05 diciembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter