Cócteles en el aire

Por:
23 enero, 2015
Sin categoría
0
http://uncrate.com/ kenn-cocktail-kit

Photo by: uncrate.com, Kenn cocktail kit

Si eres una de esas personas que viajan tanto que los aviones se han convertido en su segundo hogar, entonces el “Carry On Cocktail Kit” te encantará. Se trata de un lindo y práctico kit que te proveerá con todo lo que necesitas para preparar dos cócteles Old Fashioned, a la mitad de tu vuelo. ¡Perfecto para hacer cócteles en el aire!

El kit está conformado por una lata de estaño, una cuchara para mezclar de acero inoxidable (de un lado es cuchara y del otro mezclador), dos sobres de azúcar sin refinar, una mini botella de bitter (hecho por los mejores mixólogos de Brooklyn), un portavasos de lino y una tarjeta con la receta para preparar este clásico de la coctelería americana. Lo único que tendrás que pedir a la sobrecargo es un vaso de bourbon y listo. ¡A convertirte en un bartender a 30,000 pies de altura!

El minimalista kit tiene un costo de 24 dólares y ya que cabe en un bolsillo y está diseñado para superar las rigurosas medidas de seguridad de los aeropuertos, es un gran detalle para sorprender a un amigo en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial.

kenn-cocktail-kit2

Photo by: Pinterest, Kenn Cocktail kit

 

 

 

 

 

 

Take the journey with US

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

23 enero, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter