Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste

Por:
18 octubre, 2015
Sin categoría
0

Muchas veces creemos que con dormir ciertas horas, son lo suficiente para mantenernos jóvenes y saludables, sin embargo estamos olvidando que para permee el dormir en nuestras vidas es más que una simple siesta.

 

Los trucos para despertar más guapa de los que nos acostamos, son fáciles y básicos, a la larga notarás los cambios y estarás muy agradecida.

 

Cumple rutinas

Acostarse a la misma hora y dormir entre 7 y 8 horas es básico para despertar menos hinchado. Saltarnos horas de sueño repercuten en la piel. Los cuidados nocturnos son importante para despertar de mejor ánimo, salud y sin la piel seca.

 

Sonará muy obvio pero la recomendación esencial para levantarse con buena cara es haberse acostado… y haberlo hecho el tiempo suficiente.

 

Cumple rutinas. - Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. -

Photo by: Byrdie.com. Cumple rutinas. – Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. –

Eres lo que comes

Lo que cenes afecta el sueño. Si tomas una cena muy pesada es probable que esta te mantenga despierto por la indigestión, toma en cuenta que puedes sanar sano, ya sea una ensalada o fruta , sin embargo hay muchas de estás que hinchan y también te pueden mantener con insomnio.

 

Eres lo que comes. - Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. -

Photo by: FEva-aguilera.blogspot.com.es. Eres lo que comes. – Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. –

Cremas nocturnas

Usar cremas nocturnas ricas en vitaminas y ácidos que ayuda a mantener la piel hidratada en la noche, además de trabajar en cuidados que las cremas de día no tienen. Cualquier crema o serum de noche es bueno, el chiste es usar uno. No olvides que es crucial desmaquillarse para tener mejores resultados y dejar respirar a la piel.

 

Cremas nocturnas. - Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. -

Photo by: Krystalskitsch.com. Cremas nocturnas. – Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. –

 

Crea un ambiente adecuado

Para que todo lo anterior tenga importancia y sirva, tenemos que tomar en cuenta que nuestra área de dormir este adaptaba para relajarnos y así tengamos un sueño profundo y placentero.

 

Te recomendamos poner tu celular en modo avión, así no te despertarán mensajes o mails, apaga la luz del cuarto y de los aparatos electrónicos. Aunque creamos que esas lucecitas no nos afectan, estamos equivocados ya que esos pequeños destellos, si afectan el sueño. Tenemos que estar en total penumbra.

 

 

Crea tu propio ambiente. - Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. -

Photo by: Decoracion.facilisimo.com. Crea tu propio ambiente. – Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. –

La almohada sí importa

La almohada es básica para tener una buena noche de sueño. Desde el grosor hasta los tejidos ya sea de sea o algodón. Buscar cual es el tejido y el grosor de tu almohada preferido, tal vez te lleve a probar varias veces hasta encontrar el que más te guste, pero una vez que encuentres tu preferido, no lo cambiarás,

 

 

La almohada, sí Importa. - Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. -

Photo by: 2ladiesandachair.com. La almohada, sí Importa. – Trucos para levantarte más guapa de lo que te acostaste. –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fashion-and-beauty-la-belleza

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

18 octubre, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter