Consejos de belleza de un CEO

Por:
04 febrero, 2015
0

 

Stephane Colleu, CEO de  Dr. Brand

Stephane Colleu, CEO de Dr. Brand

Platicamos con, Stephane Colleu, CEO de Dr. Brandt, la marca de productos cosméticos creados por el doctor del mismo nombre, que por cierto es el mayor usuario de bótox a nivel mundial: entre él y el personal de sus dos consultorios en Miami y Nueva York atienden 150 personas diarias.

Colleu nos explicó los cinco errores más comunes en el cuidado de la piel y hoy, los compartimos contigo:

 

1. Lo peor que puedes hacer es no limpiar tu cara, sobre todo si vives en una metrópolis tan contaminada como la Ciudad de México. No lavar tu rostro hace que tengas bacterias y de ahí surgen la mayoría de los problemas de cutis.

 

limpia-tu-cara

Photo by: Pinterest: Limpia tu cara.

 

2. El segundo error es la exposición al sol, todos nos queremos ver bronceados y cool y como los estragos de asolearte no son inmediatos, continúas haciéndolo, pero esto acelera el envejecimiento así que hay que ser más inteligentes y prevenir. ¡Utiliza productos con protección solar!

 

exposicion-al-sol

Photo by: Pinterest, Exposición al Sol, usa productos solares.

 

3. No exfoliar también es un error tremendo. Insisto, sobre todo si habitas una ciudad contaminada como esta. Debes hacerlo una o dos veces por semana. Si lo haces notarás los cambios en seguida. Con que dejes dos o tres días entre una exfoliación y otra es suficiente.

 

exfoliar

Photo by: Pinterest, Exfolia tu piel de una a dos veces por semana

 

4. Uno de los peores errores que puedes cometer es poner pretextos para no cuidar tu piel. Yo aplico tres productos y no tardo más de dos minutos. La gente que no quiere siempre tendrá una excusa y seguirá sin cuidar su cutis o sin ir al gimnasio. Puedes hacer lo malo y no procurarte pero tendrás una piel fea. Hay que seguir todo un estilo de vida saludable y tener intención de sentirte y verte mejor.

 

No pongas pretextos

Phogto by: Pinterest, No pongas pretextos para no cuidar tu piel

5. El quinto error es adaptarte a los productos en lugar de que estos se adapten ti. Por ejemplo, en México la gente disfruta estar a la intemperie, es parte de la cultura, entonces deben comprar productos de acuerdo al clima y demás. Otra cosa: si no sabes qué tipo de piel tienes pregunta a un experto, pues de nada servirá que compres los mejores productos si no son los adecuados para ti.

productos

Usa porductos para tu tipo de piel

 

Para finalizar la entrevista, Colleu nos dio dos últimos consejos: “A las chicas les recomiendo comprarse nuestra “Dual Fusion Water”, ya que limpia y remueve el maquillaje, lo que la hace muy práctica. A los hombres les sugiero aplicar nuestro “Transforming Pearl Serum” y nuestra “Triple Peptide Eye Cream” al despertarse y antes de dormirse. Se tardarán menos de cinco minutos en hacerlo y las mujeres lo notarán. ¡Créanme!”, concluyó.

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

04 febrero, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter