Rescata tu cabello con estos simples pasos

Por:
08 octubre, 2015
Sin categoría
0

A todos nos ha pasado que experimentamos con nuestro cabello, lo que no tomamos en cuenta es que todos estos cambios afectan el cuero cabelludo y la raíz a la larga, haciendo que tengamos peor aspecto del que creíamos.

 

Es por eso que aquí te damos consejos que debes de seguir para rescatar tu cabello.

 

Photo by: Marieclaire.com. Es crucial que utilicemos productos de ayuda, para mantener nuestro cabello. - Rescata tu cabello con estos simples pasos. -

Photo by: Marieclaire.com. Es crucial que utilicemos productos de ayuda, para mantener nuestro cabello. – Rescata tu cabello con estos simples pasos. –

Primeramente debemos escoger el shampoo adecuado.

Cada vez hay más opciones especalizadas para cada tipo de cabello, por lo que seguramente encontrarás alguno que cubra tus necesidades. Es importate elegir un shampoo que aporte los beneficios correctos para tu tipo de cabello.

 

Lávalo con la temperatura correcta.

A la mayoría de las personas nos gusta tomar un baño con agua caliente, sin embargo esta temperatura afecta la hidratación del cabello y hace que pierda los nutrientes necesarios.

 

Para que el agua caliente no afecte el cabello es importante al final de la ducha darse una enjugada con agua fría para cerrar la cutícula del cabello, además de ser muy bueno para la piel también.

 

Sécalo con aire natural.

El uso de secadoras de cabello hace que las ebras se rompan, provocando resequedad en las puntas y en algunos casos en el cuero cabelludo.

 

Te recomendamos utilizar una toalla para quitar el exceso de agua, recuerda no apretar con mucha fuerza ya que lastimarás el cabello.

 

Usa productos que no contegan tantos químicos.

 Rescata tu cabello con estos simples pasos

Photo by: Fitnessmagazine.com. Opta por opciones más naturales. -Rescata tu cabello con estos simples pasos. –

En la actualidad los productos de bellezan son muy variados, sin embargo hay muchos que contienen muchos quimicos que a la larga dañan el cabello; opta por opciones más naturales.

 

Usa tratamientos minimo una vez al mes para mantenerlo.

Es crucial que utilicemos productos de ayuda, para mantener nuestro cabello. Hay muchas marcas y diferentes precios para comprar.

 

Recuerda que es necesario cepillarlo para que no se hagan muchos nudos, además esto ayuda al crecimiento, el brillo natural y la hidratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fashion-and-beauty-la-belleza

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

08 octubre, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter