Adiós al Ombré sin cortar tu cabello

Por: Caro Lomas
14 enero, 2015
Sin categoría
1

Definitivamente el Ombré también conocido como mechas californianas, se convirtió en un must a mediados del 2013 hasta este verano 2014, pero llegó la hora de despedirnos de él. El 2015 ya llegó y con éste, las nuevas tendencias de color y corte.

Mechas_californianas5
Photo by: Imverryburberry.com, Silvia Galván estilista de celebridades 

La gurú del color Jessica Galván, nos guía en esta transición y nos comparte una serie de recomendaciones para dejar atrás este famoso look sin tener que cortar ni sobre procesar el cabello.
Para comenzar es importante que sepas, que el Ombré bien hecho, no debe maltratar las puntas del cabello. En caso de que se haya maltratado y si no quieres cortar mucho tu cabello de entrada, despunta el pelo cada 2 meses y nútrelo con el tratamiento adecuado. Jessica recomienda los productos de la línea Kérastase y RedKen para lograrlo.

Mechas_californianas
Estilo Ombré

“La técnica Ombré todavía no está completamente fuera de las nuevas tendencias, pero evoluciona y se llevará de forma más sutil, un contraste suave y no muy marcado.” Afirma la experta. “La manera más eficaz de lograr esa transición es llevar un poco del color de la punta a la parte de arriba con highlights (cerca del crecimiento de la raíz), así el color de la parte de arriba se desvanece hacia la punta, y por ende, la parte clara no estará tan marcada y el contraste se vuelve ligero
Para esta temporada los colores que predominarán son radicales, atrevidos e intensos. Los tonos van desde lo natural a la fantasía. Mila Kunis con su Café Expresso y Katy Perry y su morado intenso, son algunos ejemplos de la tendencia bien aplicada.

El rubio platinado, el strawberry Blonde y el café rojizo son solo algunas referencias de color de lo que será el nuevo must durante este cambio de estación.
Por otro lado, los cortes más trendy serán sin duda el pixie cut, como Michelle Williams. El bob largo, como Kylie Jenner, Taylor Swift, Brooklyn Decker y Jessica Biel y el largo en capas como Sofía Vergara y Kim Kardashian.

Ombré
Estilo Ombré

Jessica Galván asegura que la salud del cabello es la base de un increíble look “Los productos básicos para mantener el cabello sano empiezan con usar color de alta calidad, mi favorito for ever and ever es Redken” además recomienda disminuir el uso de planchas y tenazas ya que el uso excesivo de estas daña de forma inevitable el cabello.

 

Indudablemente, Jessica es una de las grandes en el manejo del cabello. Famosa por crear los looks de celebrities como Victoria Beckham y Paula Abdul, actualmente reside en el DF y nos abre las puertas de su Studio para compartimos los secretos de su éxito como una de las grandes influencers de la de belleza en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ONE STYLE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

14 enero, 2015
Sin categoría
1
Acerca del autor

Caro Lomas

Sonorense de nacimiento, además de ser Beauty PR y periodista de belleza, Caro Lomas es una de las socias fundadoras de Bemol Comunicación, una de las agencias líderes en Fashion Marketing y Brand Building.

Ver todas las noticias publicadas por Caro Lomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter