Más allá de la ciudad de las luces

Por:
17 diciembre, 2015
0

RENDEZ-VOUS EN PARÍS


Shangri-La Hotel

Combina a la perfección el arte artístico de la hospitalidad y el francés del buen vivir. Con 81 cuartos y suites, tres restaurantes, y un bar, el palacio situado en el número 10 de la Avenue d’Iéna es el lugar chic y de reunión cultural que fue hace un siglo, cuando se construyó como hogar del príncipe imperial Roland Bonaparte.

Shangri-La Hotel-suite-living-area-city-water-view

Photo by: Shangri La Hotel


Diversión

Por la noche hay que conocer el Silencio, un nuevo club que tiene garantizado el éxito planetario gracias a su diseño, firmado por David Lynch.

El-silencio-por-David-Lynch

Photo by: Alexandre Guirkinger


La Comida

El simple hecho de que la “comida gastronómica de los franceses” esté inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO muestra que el arte de vivir parisino se distingue como pocos. Los chefs no cesan de reinventarse a sí mismos, sin dejar de lado las tradiciones, como Pierre Daret en Le Baudelaire, Guy Martin en el Sensing o Cristopher Hache en Les Ambassadeurs. La nueva moda es la “bistronomía”, que reúne el bistrot y la gastronomía gracias al talento de jóvenes chefs como Daniel Rose en el Spring, Iñaki Aizpitarte en Le Dauphin o Sven Chartier en el Saturne.

Sensing-o-Cristopher-Hache-en-Les-Ambassadeurs

Photo by: Hotel Les Embassadeurs, chef Cristopher Hache


La Moda

Louis Vuitton, Dior o Chanel son nombres que ruedan en la lengua, evocan placer y suenan tan hermosos como París. Además, la marca italiana Prada reabrió su histórica tienda en la rue du Faubourg-Saint-Honoré. También está la nueva tienda Lancel, en la parte alta de los Campos Elíseos, renovada por el diseñador Christophe Pillet.

Louis Vuitton

Photo by : Louis Vuitton Store


Transporte Verde

En trece minutos se puede atravesar Paris de punta a punta gracias a sus dieciséis líneas de metro. París también tiene carriles exclusivos para autobús, una flota de taxis híbridos, tranvía y el Batobus, que navega por el Sena.

Además están las bicicletas de libre acceso  de Vélib’ que inspiraron el proyecto Autolib, un sistema de coches eléctricos de autoservicios.

Autolib' Station Paris Boulevard Diderot

Photo by: Wikimedia. Autolib’ Station Paris Boulevard Diderot

Hotel Napoleón

Muy cerca del Arco de Triunfo, este hotel refleja el estilo de vida sofisticado y elegante de Paris. El Hotel Napoleón tiene 102 cuartos que fueron remodelados recientemente, 47 de ellos suites, y asegura una experiencia única de la ciudad, con vista a la Torre Eiffel y a pocos pasos de los mejores almacenes de los Campos Elíseos.

Notas de Viaje-Hotel Napoleón

Photo by: Notas de Viaje-Hotel Napoleón, París


 

 

Fuente: http://america.rendezvousenfrance.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Take the journey with US

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

17 diciembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter