Hoteles de Jalisco

Por: Travel & Spa
16 julio, 2015
Sin categoría
0

SAN BERNARDO HOTEL Y SPA EN LA MONTAÑA: POR Travel & Spa

 

SAN BERNARDO HOTEL Y SPA EN LA MONTAÑA

Photo by: Travelspalifestyle.com. San Bernardo Hotel y Spa en la montaña. – Hoteles de Jalisco.-

 


SAN BERNARDO HOTEL Y SPA EN LA MONTAÑA


Comfort, lujo y turismo sustentable.
Un hospedaje de lujo en medio de un paisaje pintoresco rodeado de Bosque y agua.

 

Se localiza en las montañas de la sierra de Tapalpa, Pueblo Mágico de Jalisco. Conocido por sus magníficos paisajes y el encanto de su pueblo.

 

A tan sólo unos minutos del pueblo, el ingreso al valle de Las Piedrotas enmarca la espectacular vista al lago y al bosque y da la bienvenida a los amplios espacios de la casa principal.

 

Los grandes muros de piedra laja rajuela elaborados por manos de artesanos de la zona, con un singular estilo, logran una arquitectura contemporánea utilizando materiales de la región. La calidez con que se acoge al huésped y la hospitalidad son dos factores que forman parte esencial de la estancia en San Bernardo.

 

La riqueza de actividades con las que cuenta este hotel  lo convierte en el punto de encuentro privilegiado para los amantes de la naturaleza que buscan nuevas sensaciones. Aquí las experiencias se transforman según las estaciones.

 

hoteles-de-jalisco-singular-estilo

Photo by: Travelspalifestyle.com. El Hotel San Bernardo en la parte de relajación cuenta con el “Lavanda Spa”. – Hoteles de Jalisco.-

 

Producen  en casa sus propios quesos, huevos, conservas y mermeladas, dulces, licores, miel, fruta y hortaliza; hay cría de patos, borrego, conejo y trucha que son parte de su menú. Buscan restituir en el plato la autenticidad de los sabores de México mediante recetas sencillas, innovadoras y deliciosas, marinadas con vinos de su cava.

En la parte de relajación cuentan con el “Lavanda Spa”, con vista al lago, grandes ventanales y piscina techada dedicada al bienestar. Con tratamientos de vanguardia y las mejores instalaciones, se acopla al confort y lujo que brinda  el establecimiento en cada uno de sus espacios.

 

Cabalgatas gourmet de México

La idea es muy sencilla pero innovadora: llevar la cocina de San Bernardo a los mejores lugares y las más espectaculares vistas del bosque de la sierra de Tapalpa a través del suave y seguro paseo en un caballo cuarto de milla acompañado de los mejores guías y anfitriones locales. 

 

Las Cabalgatas inician con un desayuno buffet de frutas de temporada, yogurt, quesos, café, té, jugos naturales y miel de sus propias abejas; todo elaborado con productos de la granja y el huerto, para garantizar la frescura y calidad de alimentos 100% orgánicos.

Es hora de empezar el recorrido acompañado de caballerangos y anfitriones expertos y conocedores del entorno, ruta, historia, flora y fauna.

 

hoteles-de-jalisco-cabalgatas

Photo by: Travelspalifestyle.com. Las Cabalgatas inician con un desayuno buffet. – Hoteles de Jalisco.-


 

Seguimos por el recorrido, disfrutando de todo lo que Tapalpa nos ofrece para llegar al momento estelar de cabalgata que es la hora de la comida;  esta se conforma por tres tiempos creación del reconocido chef  Marco Valdez, quien marida los platillos con vinos rosados, blancos o tintos de Casa Madero en un paisaje único rodeado de naturaleza.

 

Después de comer se continúa el recorrido e inicia el regreso para terminar la noche en el hotel San Bernardo con una cena de cuatro tiempos, basada en las sugerencias del chef y los especiales del día.  

 

DEMETRIA HOTEL

Boutique & Collection 

Con arquitectura basada en vidrio y metal, la sensación durante el hospedaje es muy cálida y reconfortante.

El Hotel Demetria cuenta con 38 habitaciones y una suite distribuidas en 14 pisos y se ubica en Lafayette, conocida como una de las zonas más exclusivas en materia de arquitectura, desarrollos inmobiliarios, culturales y artísticos en Guadalajara.

 

Actualmente es producto de la pasión del arquitecto Iván Cordero, Demetria se encuentra en medio de dos casas de valor patrimonial: la Casa Quiñones de Pedro Castellanos, una de las casas art déco más importantes de la ciudad; así como la Casa Franco una de las primeras casas de Barragán que ahora alberga una galería de arte contemporáneo – Travesía Cuatro.

 

Su ubicación es privilegiada ya que en un agradable paseo a pie se pueden descubrir, entre frondosos árboles y casas señoriales, librerías, cafés, pequeñas tiendas de diseño, restaurantes, bares y galerías. A tan sólo unas cuadras se encuentra la  Avenida Chapultepec, famosa por su amplio camellón delineado de árboles y fuentes, a la misma distancia aparece también la Avenida Vallarta, una de las más bellas de la cuidad acompañada de importantes casonas de la época porfiriana.

 

hoteles-de-jalisco-demeteria-hotel

Photo by: Travelspalifestyle.com. El Hotel Demetria cuenta con 38 habitaciones y una suite distribuidas en 14 pisos . – Hoteles de Jalisco.-

 

El hotel también aloja la Galería Demetria, en la cual se presentan exposiciones temporales de artistas contemporáneos a lo largo del año. Mención aparte merece la boutique de las reconocidas diseñadoras Julia y Renata, quienes en 2011 celebraron quince años de la existencia de su propuesta basada en la experimentación y nuevas alternativas de diseño. También hay una librería especializada en arte y una tienda de arte popular.

 
En la planta baja del edificio central, Demetria ofrece menús exquisitos a sus habitantes y huéspedes; en un espacio sencillo y elegante, el menú se conforma de comida mexicana contemporánea con  ingredientes regionales de la más alta calidad y frescura. Y en la parte alta del restaurante se localiza la librería; un espacio especializado en las bellas artes, donde estudiantes y amantes del arte pueden combinar el  placer de la lectura con el sorbo a sorbo de un buen café.

 

hoteles-de-jalisco-demeteria-hotel-2

Photo by: Travelspalifestyle.com. Cada espacio del Hotel Demetria te remonta al lujo y a la modernidad. – Hoteles de Jalisco.-

 

Cada espacio del Hotel Demetria te remonta al lujo y a la modernidad de las grandes urbes con la ventaja del incomparable clima de Guadalajara; con un ambiente urbano y contemporáneo, el Hotel Demetria logra satisfacer los estándares más exigentes de calidad donde la atención no deja de ser cálida y humana en todo momento a través de un concepto vanguardista.

 

GARZA BLANCA PRESERVE RESORT & SPA

Servicio personalizado de prestigio, con una gran atención a los detalles promete un segundo hogar entre las luminosas aguas azules del Océano Pacífico.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, uno de los más lujosos hoteles todo incluido de México, ubicado en Puerto Vallarta, con 85 hectáreas de exuberante selva tropical.

 

Este elegante complejo de playa promete experiencias únicas  para todas las edades. Ofrece el plan todo incluido, así como el plan sólo habitación con las mejores tarifas de hotel para sus vacaciones en Puerto Vallarta.

 

hoteles-de-jalisco-garza-blanca-preserve-resort-and-spa

Photo by: Travelspalifestyle.com. Este elegante complejo de playa promete experiencias únicas para todas las edades. – Hoteles de Jalisco.-

 

Hospedaje de lujo 

Todas las suites cuentan con un estilo único en el que se incluyen pisos de mármol, acabados en granito, terrazas privadas, tinas de hidromasaje, amenidades de lujo y productos artesanales. Puedes hospedarte en una habitación de lujo, suites, residencias o en los extraordinarios Pent House; vistas impresionantes, decoraciones con obras de arte, balcones privados y tu propia hamaca son sólo algunas de las maravillas que puedes encontrar dentro de tu habitación.

 

hoteles-de-jalisco-spa-imagine-for-flawless-experiences

Photo by: Travelspalifestyle.com. Todas las suites cuentan con un estilo único . – Hoteles de Jalisco.-

.

 

Spa Imagine, For Flawless Experiences

Escenario futurista de inspiración zen, el Spa Imagine de Garza Blanca sienta las bases para  llevarte a lo más profundo de la relajación, ofreciéndote más de 40 tipos diferentes de masajes, mascarillas y tratamientos adaptados a tus necesidades.

 

Cada sala de terapia difunde sus propiedades curativas y ambiente energético, por lo que tanto el tratamiento y la elección de la sala se combinan para asegurar que tu visita esté diseñada especialmente para ti.

 

Gimnasio 

Lo último en tecnología para ejercitarse pondrá tu cuerpo a tono mientras disfrutas de la increíble vista al mar; con espacio para yoga, así como equipo de última generación.

 

Gastronomía 

Blanca Blue Restaurant & Lounge, que ofrece la mejor vista de la Bahía con cocina internacional y distintivo T “Agave de Oro” con más de 100 etiquetas de Tequila.

 
Bocados STK Bites & Meats, cocina de autor con los mejores cortes al grill para compartir; una parrilla moderna y de fusión global.
 
Aquazul Bar & Lounge, con un menú amplio y versátil, ubicado junto a la piscina para servirle aperitivos y algo para picar durante el día.
 
Garza Blanca Preserve Resort & Spa está ubicado a sólo unos minutos al sur del histórico Puerto Vallarta, uno de los destinos vacacionales más dinámicos y sofisticados en México.

 

Sierra Lago Resort & Spa

Un apacible refugio en las montañas

Un lugar que existe alejado de la civilización, en la Sierra Madre, en donde parece que el tiempo se ha detenido totalmente: todo luce tranquilo, pacífico, callado, sólo esperando para compartir y disfrutar de su belleza de la naturaleza.

 
Las cabañas coexisten con la naturaleza ya que están ubicadas en torno a un impresionante lago formado a partir del cráter de un antiguo volcán y reflejan en sus detalles la calidez y amabilidad de la gente de las tierras altas de México; los interiores son la reminiscencia de una hacienda colonial, combinando techos con vigas de madera y suelos cubiertos por mullidas alfombras; su cuarto de baño te ofrece una bañera estilo francés y esencias de baño naturales de la más alta calidad.
 
Además la mayoría de las cabañas tiene un pintoresco balcón con vista al lago y chimenea.

 

hoteles-de-jalisco-sierra-lago-resort-and-spa

Photo by: Travelspalifestyle.com. Las cabañas coexisten con la naturaleza ya que están ubicadas en torno a un impresionante lago. – Hoteles de Jalisco.-

 

El almuerzo se sirve en el Restaurante La Terraza frente al lago, para que disfrutes de una tarde relajada en un entorno único y acogedor. Esta grandiosa casa de verano, revestida con puertas y ventanas de madera está llena de luz y calor, generando un ambiente cálido y acogedor para compartir un delicioso almuerzo.
 
En el pequeño bar se encargarán de tus bebidas mientras una parrillada al aire libre llena el lugar con los deliciosos aromas de la carne tierna y verduras a las brasas.
 
Por otro lado está El Lago que es un hermoso Restaurante, Bar & Lounge que se extiende a lo largo de la cabaña principal a través de sus coloridas terrazas, para todos aquellos que gustan de desayunos o cenas al aire libre en medio de la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de una de las vistas más sobrecogedoras del lago. Su cálida chimenea, acogedores sofás y asientos para descansar y relajarse, hacen de este el lugar perfecto para disfrutar un momento antes y después de la cena.

 

hoteles-de-jalisco-sierra-lago-resort-and-spa-cabana-principal

Photo by: Travelspalifestyle.com. El atractivo de Sierra Lago es a la vez fascinante e intangible. – Hoteles de Jalisco.-

 

El atractivo de Sierra Lago es a la vez fascinante e intangible. Cada una de las actividades que encontrarás en este refugio en las montañas, te permitirá respirar más profundo, dormir más plácidamente y experimentar un sincero aprecio por las actividades al aire libre; tales que van desde pasear a caballo, pescar, pasear en bicicleta, preparar conservas y fogatas nocturnas.

 

Fuente: travelspalifestyle.com

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

16 julio, 2015
Sin categoría
0
Acerca del autor

Travel & Spa

Travel & Spa es una revista bimestral dirigida a un segmento de lujo: ofrece los mejores productos, destinos, y servicios que satisfacen las necesidades de una audiencia cuyo estilo de vida es de alto nivel.

Ver todas las noticias publicadas por Travel & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter