Copa Polo

Por:
20 agosto, 2015
Sin categoría
0

Esta mañana fuimos al hotel St. Regis donde Cultura Mezcal, la Mezcalería Mexiterránea y Cultura Polo presentaron el Segundo Festival De Arte Mexicano y la Copa de Polo Cultura Mezcal, en conmemoración de las fiestas patrias de México, en una de nuestras islas favoritas: Ibiza.

 

Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. - Copa Polo. -

Photo by: Mrandmrssmith.com.Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. – Copa Polo. –

 

Ibiza está localizada a sólo 80 kilómetros de la península y pertenece al archipiélago de las Islas Baleares, que a pesar de sus reducidas medidas (41 por 15 kilómetros), tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

 

Contrario de lo que pueda parecer, Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches interminables, ya que también cuenta con hermosas calas y playas para que aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza encuentren su lugar en la isla.

 

Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. - Copa Polo. -

Photo by: GettyImages. Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. – Copa Polo. –

 

Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del mediterráneo son sólo algunos de los atractivos de la isla favorita de Andrea Casiraghi.

 

La isla de Ibiza es además –como todos sabemos- un importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna y goza de una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo. No es extraño que sus clubes nocturnos alberguen a dj´s de talla mundial como Mark Ronson.

 

Esta ciudad mediterránea es un punto de encuentro de alto nivel y en esta ocasión abre sus brazos a lo que la revista Ibiza Style llamó “el evento más completo del año”. Y es que éste será un evento mexicano sin precedentes, para celebrar las fiestas patrias de septiembre; integrará lo mejor del talento mexicano en gastronomía, cinematografía, arte contemporáneo, moda y deporte.

 

Esta última disciplina estará representada en la Copa de Polo Cultura Mezcal México vs Ibiza.

 

Sin duda todas las actividades son una combinación espectacular
que estrechará los lazos culturales entre México y España en el escaparate mundial más cosmopolita del mundo. ¡Es el evento imperdible de la temporada!

 

Photo by: GettyImages. Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. - Copa Polo

Photo by: GettyImages. Ibiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. – Copa Polo

De las actividades, destaca la proyección al aire libre (por la noche, en la cancha de polo), de una selección especial de documentales y largometrajes mexicanos aportados por las productoras y los directores más exitosos del momento. Contarán también con la presencia de dos directores para presentar sus películas.

 

Otra sección nueva del festival consiste en la invitación de ocho artistas mexicanos (incluidos Edgar Orlaineta y Pedro Reyes) para intervenir ocho enormes pelotas inflables, que serán lanzadas desde un ultraligero a la cancha de Polo para que el público las admire e interactúe jugando con ellas.

 

Por su parte, el Festival Cultura del Mezcal será el espacio ideal para disfrutar y conocer las maravillas de nuestra planta madre, el maguey. Habrá 12 marcas de destilados artesanales que cumplen con todas las certificaciones de exportación y son las primeras en llegar a Europa.

 

Además habrá una barra de mezcales y coctelería así como un menú de maridaje para catar los mezcales a cargo de los chefs invitados y de la Mezcalería Mexiterránea.

 

Como verán, esta serie de eventos tienen como objetivo crear año con año, un evento social y deportivo super completo, que represente a México en la mágica y célebre Ibiza, uno de nuestros puntos de encuentro favoritos en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pop-culture-be-cultured

 

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

20 agosto, 2015
Sin categoría
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter