Sens

Por:
11 diciembre, 2015
0

El SENS abrió hace ya varios años, en el 2008, pero su calidad ha hecho que permanezca como una visita obligada para los amantes de la vida nocturna.

 
Aquí la premisa es sencilla, es un antro “fresa” con todo lo que eso implica. Para entrar, el cadenero verá que cumplas con el perfil: para empezar tienes que tener más de 25 años, pero sobre todo, estar bien vestido y tener buen look.
 
Si no cumples con la edad necesaria, lo mejor que puedes hacer es dejar de perder tiempo intentando pasar, y mejor cruzarte al Hyde, que es de los mismos dueños pero va dirigido a más chavitos.

 

Sens
Sens

 

Ubicado en Arcos Bosques, el SENS puede presumir de una ubicación más que privilegiada y una arquitectura igualmente atractiva: su techo de cristal se ilumina al ritmo de la música y da una sensación de exterior que se agradece. Además desde algunos ángulos podrás apreciar la arquitectura del edificio en todo su esplendor. La decoración también está muy bien lograda, gracias a su tapicería y cortinas grandes, logra una vibra elegante y un tanto barroca.

 

Aunque no hay pista oficial, todo el lugar es territorio para bailar y el ambiente se presta para ligar. Sobra decirlo, hay muchos guapos y guapas. Por su parte, la música es popera, suenan desde los hits del momento hasta los más clásicos temas de Luis Miguel. También podrás escuchar lo mejor de los noventas. Para beber, la recomendación es el champagne, aunque los Astronautas y las Chipas de Canela (un caballito de tequila flameado con canela) tampoco te defraudarán. Aunque aguas, porque ambos shots son muy “pegadores”.

 

Sens
Sens

 
Lo mejor del SENS es su servicio y si pides mesa, es probable que tengas dos meseros a tu disposición. Además, al estar dentro del centro comercial, tiene la ventaja de estar cerca del food court, por lo que al salir podrás calmar el hambre con unos Chilakos y un chocomilk o unos deliciosos tacos. Claro que si eres más aventurero, puedes irte a las legendarias “costras” de Bosques.
 

Sens
Sens

 
Si tu onda es más alternativa, el lugar puede parecerte predecible y aburrido, pero si lo tuyo es el ambiente tipo Baby´O, definitivamente lo amarás. Aunque sus precios podrían considerarse caros, la realidad es que si tomas en cuenta la zona y la calidad de su servicio, descubrirás que la experiencia vale cada peso: por algo permanece de moda después de seis años de su apertura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

going-out-date-tiempo

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

11 diciembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter