Magnolia Bakery

Por:
10 diciembre, 2015
0
Magnolia Bakery, ahora en Polanco

Magnolia Bakery, ahora en Polanco

 

A Carrie Bradshaw, el emblemático personaje de Sarah Jessica Parker en Sex & The City, le debemos muchas cosas: nos enseñó a amar los Manolos e inspiró muchos outfits de ensueño, además nos hizo reflexionar sobre nuestra vida amorosa y entender que nunca debemos conformarnos con alguien que no nos haga sentir mariposas en el estómago.

 

Magnolia Bakery, ahora en Polanco

Magnolia Bakery, la pastelería favorita de Carrie Bradshaw


¿Otra cosa que le debemos?

¡Nuestro amor por Magnolia Bakery, la pastelería que por fin llegó a México! Sí, la pastelería favorita de Carrie Bradshaw ahora está en Virgilio #40, en pleno Polanco.

 

Magnolia-bakery3

Magnolia Bakery. amplia variedad de postres clásicos.

 

El lugar está hermoso y si vas podrás disfrutar de su amplia variedad de postres clásicos, hechos a mano y recién horneados.
¡Tienen más de 120 productos!

 

Estamos seguros de que amarás sus deliciosos cupcakes, espectaculares cheesecakes y su mundialmente famoso banana pudin que hará que te olvides de la palabra dieta. Lo mejor es que aunque le deben su fama a sus postres, también tienen desayunos, ensaladas, sándwiches y pastas.  ¡Todos super frescos!

 

Magnolia-bakery3

Mangolia Bakery y sus especialidades.

 

Sin duda, la pastelería fundada en 1997 en Bleecker Street, en Nueva York, es uno de los nuevos hotspots de la Ciudad de México y tú no te lo puedes perder. Nuestra recomendación es que cuando vayas pidas la galleta de chocolate con caramelo y sal,  que está espectacular. Y recuerda que si quieres que te preparen un postre para una ocasión especial, lo único que tienes que hacer es pedirlo 72 horas antes.

 

 

 

 

 

 

 

Be-a-Foodie-Be-One

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 diciembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter