Casa Virginia

Por:
02 noviembre, 2015
0
Casa-Virginia-, Chef Mónica Patiño

Casa Virginia, Chef Mónica Patiño

 

Con Delirio, su exquisita tienda delicatessen, la reconocida chef mexicana Mónica Patiño ya había incursionado en el mercado de la efervescente colonia Roma. Sin embargo su imperio en el barrio se expandió gracias a la apertura de Casa Virginia, una opción más formal si se compara con el deli. Aun así tampoco es un lugar rígido y conserva la vibra relajada, tanto que hay mesas comunales.

 

El restaurante es un proyecto que Mónica creó de la mano de su hija Micaela Miguel y busca ser un homenaje a Virginia, una señora mayor que vivía en el piso de arriba en el edificio que ocupa el Delirio. Al morir la viejita y su esposo Rodrigo, las Patiño decidieron convertir su hogar en un restaurante y el resultado es una casona afrancesada decorada en tonos blancos.

 

Casa-Virginia-1

Photo by: Facebook, Casa Virginia, casona afrancesada conserva tonos blancos

 

Su menú se caracteriza por estar en constante cambio y su concepto propone compartir ya que está diseñado para pedir platillos al centro. De las opciones que ofrece destacan recetas como ratatouille, espárragos al vapor, sardina al horno con alcaparras y filete de res. Además, cada mes hay especialidades de temporada como Bacalao de la Tía Marta, Panela al horno con piquillos o Caldo cremoso de camarón y huachinango al vermut.
 

Casa-Virginia-2

Photo by: Facebook, Casa Virginia, famoso por sus aperitivos

 

Un gran detalle es que cuando llegas te dan la bienvenida con un aperitivo y un poco de botana para picar.

 

 

 

 

 

 

More of tasting

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

02 noviembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter