Azul Condesa

Por:
16 julio, 2015
0

Sin duda alguna la comida mexicana es una de las más apreciadas del mundo. Su historia y sabores son inigualables.

 

Por ello, acudir al Azul Condesa, restaurante donde su especialidad es este tipo de cocina, y su chef Ricardo Muñoz Zurita, es experto en investigar y conocer a la perfección sobre las recetas tradicionales de nuestro país, te hará transportarte a diferentes partes de la República en cada bocado.
Azul Condesa es parte de los restaurantes Azul” ubicados en diferentes puntos de la ciudad, todos y cada uno de ellos con su toque especial que los diferencia. Hay uno en el interior de Ciudad Universitaria y otro en el edificio del HotelDowntown en el Centro Histórico.

 

restaurant-azul-condesa-1

Photo by: Facebook.com. El chef de Azul Ricardo Muñoz Zurita, es experto en investigar y conocer a la perfección sobre las recetas tradicionales de México. – Azul Condesa.-

 

Quizá nuestro favorito es el Azul Condesa, el cual cuenta con una carta extensa de mezcales y tequilas, perfecta para degustar la mayoría de ellos, maridándolos con un buen platillo mexicano. Por su parte, el ambiente es un punto intermedio entre sus otras sucursales, pues es más formal que el de la UNAM y menos turístico que el del Centro.
Su especialidad son los moles de diferentes estados de la República, aunque el más recomendado es el mole negro de Oaxaca, una receta tradicional con un toque especial del chef, llamada también “la receta secreta”. Es una delicia irresistible, con un toque de chocolate, perfecto para combinar con pollo, carne o pescado.

 

restaurant-azul-condesa-2

Photo by: Facebook.com. Lo más recomendado es el mole negro de Oaxaca. – Azul Condesa.-

 

Tampoco puedes dejar de probar sus tamalitos ya sea de chaya o frijol. Otra de sus especialidades que no puedes dejar pasar es el guacamole copeteado con chapulines, una especialidad de los restaurantes “Azul”. ¡Exquisito!

 

restaurant-azul-condesa-3

Photo by: Facebook.com. Cuenta con una cocina semiabierta, para que los comensales vean cómo preparan sus platillos. – Azul Condesa.-

 

La decoración tiene un toque moderno mezclado con lo tradicional mexicano y cuenta con una cocina semiabierta, perfecta para que los comensales vean cómo preparan sus platillos. Su terraza es ideal para los días calurosos, pues su vegetación e iluminación son perfectos para quedarte ahí un rato más después de comer.

 

restaurant-azul-condesa-4

Photo by: Facebook.com. La decoración de los platillos tiene un toque moderno con mexicano. – Azul Condesa.-

 

Te recomendamos hacer reservación, ya que el lugar no es muy grande y tiene mucha demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
no-se-trata-de-comer-se-trata-de-alimentarse

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

16 julio, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter